|
"SALVADOR ALVARADO"

"Lleva el Immujeres conferencia a padres de familia del CAM 47"

"Dado la descomposición social que se vive en la actualidad y ante la necesidad de difundir valores en el entorno familiar y escolar el Instituto Municipal de las Mujeres, ofrecieron a padres de familia del Centro de Atención Múltiple, una conferencia donde se abordaron los temas relacionados con valores"

GUAMÚCHIL._ Dado la descomposición social que se vive en la actualidad y ante la necesidad de difundir valores en el entorno familiar y escolar el Instituto Municipal de las Mujeres, ofrecieron a padres de familia del Centro de Atención Múltiple, una conferencia donde se abordaron los temas relacionados con valores.

Celina Félix Menchaca, titular del Immujeres, dijo que el llevar información sobre la importancia de los valores en la convivencia diaria, es parte del programa de conferencias y actividades en base al cual el Immujeres ha estado trabajando en instituciones escolares y con la sociedad misma.

Asimismo comentó que se busca que los valores estén bien fincados en las familias, que sean transmitidos desde los padres hacia los hijos para que en el futuro sean ciudadanos de bien y que aporten al buen desarrollo de la comunidad.

“Estamos dando la conferencia ‘Los Valores en la familia’, son muy importantes y fundamentales para que los padres de familia lleven la semillita a sus hijos y sean unas personas de bien; que los valores estén bien cimentados en las familias”, platicó. Félix Menchaca dijo que de igual manera se decidió llevar esta conferencia a las escuelas ante la descomposición social en la que se vive actualmente.

Maribel Villaverde, fue la conferencista por su experiencia en temas de valores.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!