|
"MAZATLÁN"

"Llevan esperanza a niños que padecen cáncer"

"Grupo Compete realizó ayer la campaña “Trenzatapatón”"

Grupo Compete, conformado por 18 Empresas Socialmente Responsables, realizó ayer la campaña “Trenzatapatón”, para apoyar a los niños con cáncer que son atendidos en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Esta ayuda consistió en la donación de cabellos y tapas.

Jorge Sánchez, director del área de Responsabilidad Social de Café El Marino, manifestó que la conformación de este grupo refleja el trabajo altruista que realizan en beneficio de instituciones como del Pediátrico para el tratamiento de los niños con cáncer.

“El grupo Compete organiza el primer Trenzapatón aquí en Mazatlán. Todo esto va a para al Hospital Pediátrico de Sinaloa, ya tenemos cinco años trabajando con ellos, en esta ocasión quisimos hacer un evento más grande, para que se viera más gente beneficiada”, declaró.

Durante cinco años ha recolectado tapas y envase pet, mientras que desde el año pasado empezaron con la recolección de trenzas.

“Con la donación de trenzas tenemos un año, ya tenemos 300 trenzas entregadas, recordemos que con 25, hasta con 30 trenzas, se hace una peluca y alrededor de 1 millón de tapitas donadas para el hospital, esas nosotros las vendemos y el recurso se va directamente para los niños”.

Además, dijo que durante todo el año, las empresas de Grupo Compete reciben donaciones y están abiertos para cualquier ciudadano que busque ser parte de estas nobles actividades.

Café El Marino

CL Capital

Grupo Hit

Colegio SAM

UPSIN

UPC

Álamo

Grupo ArHe

Pinsa

Pinsa Congelados

Mazinsa

Pesca Azteca

P&M Consultores

Administración Portuaria Integral de Mazatlán

Hotel Don Pelayo

Paquetería y Mensajería en Movimiento

Aeropuerto de Mazatlán

Hotel Royal Villas

Sugar Foods

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!