|
"SALVADOR ALVARADO"

"Llevan recaudado $ un millón de predial"

"Poco más de un millón 878 mil pesos ha recaudado el Ayuntamiento de Salvador Alvarado"

 

GUAMÚCHIL.- Poco más de un millón 878 mil pesos ha recaudado el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, del Impuesto Predial Urbano, en los primeros 10 días del año y de la administración que preside Carlo Mario Ortiz Sánchez.

 

El Tesorero Municipal José René Valenzuela Castro, expresó que en comparación con el año pasado si se tiene una disminución en la recaudación de los impuestos, pero confían que en lo que resta del mes de enero que es cuando se tienen descuentos se supere lo recaudado.

 

"Vamos un poco abajo en comparación al año pasado, no tengo el dato, pero un día con otro va bien", recalcó.

 

La meta que se propusieron para este año en el presupuesto de ingresos, es de 18 millones 680 mil 400 pesos, con lo que representa que se ha recadado en los primeros 10 días, un 10 porciento de la meta establecida.

 

"Son pocos días los que se tienen recaudando los impuestos del Predial Urbano, por lo que se puede decir que vamos bien porque ya le llegamos o se superó el 10 por ciento", dijo.

 

----------

 

CONFIANZA

 

El Tesorero manifestó que confía en que la ciudadanía acudirá a cumplir con sus obligaciones ya que en el mes de enero es cuando se les hace un descuento por pronto pago y eso lo deben de tomar en cuenta.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!