"Lo acusan de dañar carro"

"Lo acusan de dañar carro"
06/11/2015

    Un vecino de la colonia Juntas de Humaya fue arrestado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por causar daños a un automóvil.
    El sujeto que fue aprehendido en flagrancia por los agentes se identificó como Miguel Ángel Barraza Ayala, de 32 años, con domicilio en la calle Ajonjolí.
    Los hechos ocurrieron a las 4:32 horas de ayer, cuando los preventivos fueron informados vía radio de que en una casa ubicada por la calle Cártamo de la colonia Juntas de Humaya, un individuo se encontraba causando daños a un vehículo.
    Una vez en el lugar informó una de las quejosas, de nombre Verónica "N", que un individuo el cual señalaba a la vista era el responsable de haberle ocasionado daños al carro Pontiac Sunfire, azul, modelo 1998, con placas de la Frontera de Baja California, propiedad de su esposo.
    Los agentes tras una breve persecución lograron detener a Barraza Ayala, quien fue trasladado ante la autoridad competente para que responda por estos hechos.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!