"Lo detienen por conducir en estado de ebriedad"

"Lo detienen por conducir en estado de ebriedad"

    Por conducir en estado de ebriedad y provocar un choque, elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos detuvieron durante la madrugada de ayer a una persona en el tramo carretero Villa Unión-Mazatlán.
    Se trata de Antonio Amador Muñoz, de 36 años, con domicilio en este puerto, informó personal de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República en la zona sur del Estado.
    Agregó que la detención se efectuó cerca de la 1:20 horas en el kilómetro 288+500 de la Carretera Internacional 15 México-Nogales.
    Amador Muñoz conducía un automóvil marca Chrysler, modelo 1993, rojo, de sur a norte, y con el costado derecho de la unidad se impactó contra el costado izquierdo de una camioneta marca Ford, con caja, azul, que también era conducida hacia esta ciudad por Martín David Corral Félix, continuó.
    Por el percance se produjeron daños materiales por 4 mil 500 pesos.
    El detenido fue puesto a disposición de la Mesa Cuatro del Ministerio Público de la Federación en turno para que le determine su situación jurídica.

    IMPRUDENCIA
    Lo detienen elementos de la Policía Federal Preventiva división Caminos

    - Antonio Amador Muñoz.
    - De 36 años de edad.
    - Tiene su domicilio en este puerto.
    - La detención se efectuó cerca de la 1:20 horas.
    - Conducía un automóvil Chrysler, modelo 1993, rojo.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!