|
"BEISBOL"

"Lo que el brazo me permita: Héctor Daniel Rodríguez"

"Héctor Daniel Rodríguez espera tener un buen juego hoy ante los Mayos de Navojoa en la Final de la Liga Mexicana del Pacífico"

El abridor del cuarto encuentro por los Tomateros de Culiacán de la serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico, ante los Mayos de Navojoa, Héctor Daniel Rodríguez comentó que trabajará lo que el brazo le permita.

“Estos días que tuvimos me dieron más margen para recuperarme más de mi codo, y tratar de tener una buena salida e ir más largo en el juego de mañana (hoy) con más lanzamientos”, indicó el zurdo oriundo de Culiacán.

“Estamos emocionados por esta oportunidad y esperar a ver que nos tiene preparado el beisbol”.

Al cuestionarlo de cuántas entradas lanzará, indicó que no sabe, ya que eso dependerá de su brazo, aunque espera trabajar más de 80 lanzamientos.

“Lo que el brazo me vaya diciendo, no puedo decir cuántas entradas, no hay nada seguro, vamos a ir por lanzamientos, no creo que lance más de 80, pero dependerá de cuántos (lanzamientos) realice en cada entrada , y cómo me vaya sintiendo del brazo, tengo fe en que puedo lanzar cinco o seis entradas, pero primero Dios”; añadió.

“Estamos a dos juegos, estamos cerca del objetivo, primero a tratar de ganar esta noche (ayer) y mañana (hoy) a ver qué pasa”.

Por su parte, el mánager Benjamín Gil, quien está en su segunda final en tres campañas con Tomateros, dijo estar contento por cómo se ha entregado el equipo.

“Han jugado muy buen beisbol, el pitcheo ha sido extremadamente bueno, obvio, la salida de (Anthony) Vásquez pocas veces se ve en una Final, pero la de González también fue buena, más complicada, pero demostró su carácter, su veteranía y pudo darnos seis muy buenas entradas”, indicó.

“El bullpen batalló un poco las últimas dos entradas, pero al fin de cuentas hicieron el trabajo y seguimos enfocados a lo que es el objetivo, ganar el campeonato”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!