|
"REMODELACIÓN DEL MALECÓN"

"Local derribado en el malecón de Mazatlán fue por error, dice Secretario"

"Fue una equivocación de la empresa constructora, la cual le va a pagar al afectado los gastos generados"

El secretario del Ayuntamiento, Joel Bouciéguez Lizárraga, informó que el local "Curiosidades El Caballito" fue demolido por error, y la empresa Construcción y Arrendamiento de Maquinaria de Sinaloa S.A de C.V., le pagará al afectado, Rafael Zataráin, los gastos generados, entre ellos, salarios caídos.

"Fue un error, nosotros habíamos negociado ya con una señora, dueña de un restaurante, y el acuerdo era demoler ese local, pero por un error se fue el de Rafael... nosotros estamos esperando que venga para tenderle la mano y decirle qué hay para él", comentó.

Agregó que la propuesta para el comerciante será reubicarlo en un nuevo local en las inmediaciones del parque Martiniano Carvajal, frente a donde estuvo por años; también el Ayuntamiento le dará una concesión de por vida.

En el caso del amparo que tenía, explicó Bouciéguez Lizárraga, no tenía validez legal pues estaba a nombre de otra persona, el comerciante no es el dueño de la concesión, él conocía esa situación, pues se trataba de un recurso provisional.

"Nosotros lo respetamos porque la idea fue siempre un acuerdo, sin afectada a nadie, y ya estábamos a punto de cerrar la reubicación, pero la propuesta está vigente, estamos en la mejor disposición".

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!