|
"Inseguridad"

"Localiza una persona calcinada en un domicilio de la colonia Buena Vista"

"Los restos de una persona, la cual se encontraba totalmente calcinada, fueron localizadas en la colonia Buena Vista de esta capital sinaloense."
19/03/2017

CULIACÁN.- Autoridades indicaron que no es la primera vez que se encuentran persona quemadas, ya que hace algunos días también se localizó otra persona de la misma manera (quemada).

El hallazgo se realizó  a las 10:30 horas, cuando unas personas se percataron que en un domicilio ubicado por la calle Privada Apolo y Cosmos, estaba un cuerpo sin vida totalmente calcinado.

 

Una llamada anónima al número de emergencia 911, alertó a los uniformados, quienes de inmediato iniciaron una búsqueda en el lugar, localizando a la persona muerta.

 

Agentes policiales comentaron que la persona estaba completamente calcinada y que era imposible que se le reconociera a simple vista.

 

En el lugar se localizaron algunos indicios, mientras que los resto del cuerpo fueron llevados al Servicio Médico Forense, para determinar la causa de muerte del mismo.

 

Autoridades indicaron que el viernes de igual manera se localizó el cuerpo de una persona calcinada, cercas de los campos de la Comisión Federal de Electricidad en las Juntas del Hamaya.

 

En el lugar solo fue encontrada parte del pantalón del calcinado, asi como unas botas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!