|
"CULIACÁN"

"Localizan a dos muertos en un camino de Culiacán"

"Los occisos fueron identificados con los nombres de Isaac Daniel “N”; y Cristian “N”"

CULIACAN._ Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos y con huellas de tortura, que al parecer estaban sepultados en una fosa clandestina, fueron localizados tirados a orillas de un camino que va del libramiento Benito Juárez a la Casa del Lago, en las inmediaciones del residencial La Primavera.

Autoridades de seguridad informaron que los occisos fueron identificados con los nombres de Isaac Daniel “N”; y Cristian “N”, quienes tenían su domicilio en la Colonia Los Huizaches.

Los cuerpos fueron hallados a las 06:00 horas del miércoles, tirados a orillas del camino que va del libramiento Benito Juárez, “La Costerita” a la Casa del Lago, en las inmediaciones del residencial La Primavera.

Se informo que ambos cadáveres presentaban huellas de tortura e impactos de bala.

Las autoridades presumen que los cuerpos estaban sepultados en otro sitio, y fueron desenterrados por el o sus victimarios y dejados en el sitio donde fueron localizados, ya que tenían restos de tierra y también a un lado de los cadáveres había bolsas negras, en las que presuntamente estaban envueltos.

Personal de la Fiscalía General del Estado levantó evidencias en el lugar del hallazgo y un agente del Ministerio Público dio fe, e inició la carpeta de investigación del doble asesinato.

Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense para continuar la investigación.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!