|
"HOMICIDIO"

"Localizan a un hombre asesinado a golpes en Mazatlán"

"La víctima tenía las manos maniatadas; el hallazgo fue en la playa de la Zona Dorada"

MAZATLÁN._ Con golpes en diferentes partes del cuerpo y amarrado de las manos, fue localizado la mañana de ayer el cuerpo sin vida de un hombre, en el área de playas de un bar que se ubica en la Zona Dorada.

Hasta la noche de ayer el fallecido no había sido identificado ante las autoridades ministeriales, solo se dijo que vestía todo de azul y que al parecer circulaba a bordo de un automóvil Honda, de modelo antiguo.

El reporte a Central de Emergencias se registró minutos antes de las 7:00 horas de la mañana de ayer, indicando que cerca de unas sillas se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Agentes municipales se trasladaron al lugar y localizaron al fallecido que presentaba golpes y amordazado, por lo que acordonaron el área a la espera de los agentes investigadores.

Los primeros informes señalan que al parecer el fallecido se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en la zona y según versiones extraoficiales, fue señalado por cometer delitos de robo a los negocios aledaños.

Minutos después del hallazgo del cuerpo sin vida, agentes municipales detuvieron a dos hombres y dos mujeres, quienes fueron acusados de participar en diversos robos cometidos contra negocios de la zona, y además podrían estar relacionados con el homicidio, según comentaron agentes policiacos.

Peritos de la Vicefiscalía Regional del Estado y el Grupo Apolo, realizaron las diligencias correspondientes en la escena del crimen y ordenaron trasladar el cadáver a la funeraria de guardia para los estudios de ley, y a la espera de que sea identificado por sus familiares.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!