|
"HOMICIDIO"

"Localizan cadáver cerca de cribas ‘Las Isabeles’, en Culiacán"

"Cerca del poblado de La Guásima"
18/08/2017

CULIACÁN.- Con heridas de bala en espalda y cabeza, fue localizado asesinado un hombre sin identificar, en las inmediaciones de las cribas del poblado La Guásima, en Culiacán.

El reporte de las autoridades indica que el fallecido es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, complexión robusta, quien vestía una playera roja y un short negro.

Se informó que el cadáver fue localizado alrededor de las 16:30 horas, en las cercanías de las cribas “Las Isabeles”, en el poblado La Guásima.

El cuerpo estaba tirado boca abajo y presentaba golpes, así como impactos de bala en cabeza y espalda.

Trascendió en el lugar que el cadáver podría corresponder a un hombre que fue privado de su libertad por hombres armados en el Fraccionamiento Bosque del Humaya, sin embargo ninguna autoridad confirmó dicha versión.

Al sitio del hallazgo arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron evidencias para investigar el homicidio.

Mientras que un agente del Ministerio Público dio fe, y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!