"Localizan municipales plantas de mariguana sembradas en un jardín de Santa Fe en Mazatlán"

"Al menos dos plantas de mariguana que estaban sembradas en el jardín frontal de un domicilio del fraccionamiento Santa Fe, fueron aseguradas y destruidas por agentes de la Policía Municipal."

MAZATLÁN.- Al menos dos plantas de mariguana que estaban sembradas en el jardín frontal de un domicilio del fraccionamiento Santa Fe, fueron aseguradas y destruidas por agentes de la Policía Municipal.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el aseguramiento se realizó la mañana de este miércoles, por la calle Teponga, del sector antes señalado, que se ubica al sur de la ciudad.

El reporte indican que fue durante un recorrido de seguridad que los agentes se percataron que en un jardín exterior de una vivienda estaban al menos dos plantas que parecían de mariguana.

Los agentes descendieron de la unidad y se acercaron hasta donde estaban las platas, percatándose que se trataba de las plantas descritas por lo que al tratarse de la comisión de un delito (cultivo del narcótico) procedieron a arrancarlas y asegurarlas.

Debido a que en ese momento la casa estaba sola, los agentes intentaron recabar datos de ellos por medio de los vecinos sobre los habitantes de la casa, sin embargo los colonos señalaron desconocer su identidad y paradero.

Las dos plantas de droga de alrededor de medio metro de altura, fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente se procedió al proceso de destrucción por incineración.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!