|
"Bajo tierra"

"Localizan otro cuerpo en fosa clandestina"

"El hallazgo se registró junto a la carretera a Miravalles"
26/07/2017

MAZATLÁN._ Los restos de al menos una persona que estaban sepultados en una fosa clandestina, fueron localizados la mañana de ayer en un predio ubicado cerca de la carretera que va a Miravalles.

Personal de la Vicefiscalía Regional de la zona sur informó que desde la mañana de ayer recibieron el reporte que alertaba sobre un cuerpo humano enterrado en un predio cerca de la zona conocida como La Piedrera, que se ubica entre las comunidades de Las Higueras del Conchi y Palmillas.

Agentes policiacos, así como peritos de la Vicefiscalía se trasladaron al sitio para tratar de localizar la fosa clandestina que les fue reportada.

Luego de varios minutos de búsqueda los investigadores lograron localizar un cuerpo, sin precisar sexo ni edad de la víctima, ya que se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Los restos humanos fueron localizados en una fosa que se ubicó a un costado de lo que al parecer eran unas norias que ya estaban tapadas.

Tras sacarlos por completo, los restos humanos fueron colocados en una bolsa negra en la que serían llevados al Servicio Médico Forense donde le realizarían los estudios de ley, para determinar las causas de muerte y en espera de que sea identificado.

 

Van 4 cuerpos

Este es el cuarto cuerpo que se encuentra sepultado en fosas clandestinas en predios aledaños a la carretera a Miravalles en menos de un mes, ya que el martes 28 de junio pasado, fueron localizados tres cuerpos en el mismo número de fosas.

En aquella ocasión, los cuerpos fueron localizados cerca del mismo predio donde fue hallado el cuerpo ayer, luego de que peritos apoyados con una retroexcavadora, lograron localizar los tres cuerpo que fueron sepultados de manera clandestina.

FOTO: Agentes policiacos resguardaron la zona donde fue localizada la fosa clandestina.

FOTO: El cuerpo estaba sepultado a un costado de lo que al parecer fueron unas norias.

Fotos: IONSA

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!