|
"Negocios"

"Locatarios del Mercado 'Pino Suárez', esperan aumenten ventas por el Carnaval de Mazatlán"

"Además descartó que se las obras sobre el tramo de la Avenida Aquiles Serdán, entre Leandro Valle y Melchor Ocampo, los perjudiquen."

Locatarios del Mercado 'Pino Suárez', esperan al menos un 20 por ciento mas de ingresos durante las fiestas carnestolendas.

Alejandro Ontiveros Arámburo, secretario de la mesa directiva de los locatarios de ese centro de abastos, informó sobre este repunte en las ventas gracias al Carnaval Internacional de Mazatlán.

"Ahora con la llegada del Carnaval, se espera que se reactive un poquito más. Estamos esperando que sea un 10 o 20 por ciento mas, conforme lo normal", dijo.

Además descartó que se las obras sobre el tramo de la Avenida Aquiles Serdán, entre Leandro Valle y Melchor Ocampo, los perjudiquen.

"Tenemos otros tres accesos al mercado, no nomas por esa calle. Nosotros los locatarios del mercado estamos conscientes de que todas las obras que se realizan, son para un bien colectivo y estamos de acuerdo", dijo.

Sin embargo, para los transeúntes que caminan por la zona remodelada sí representa un riesgo, debido a que hay oartes de las banquetas con hoyos

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!