Locatarios del Mercado 'Pino Suárez', esperan aumenten ventas por el Carnaval de Mazatlán - Periódico Noroeste
null
>
Negocios
Locatarios del Mercado 'Pino Suárez', esperan aumenten ventas por el Carnaval de Mazatlán
Además descartó que se las obras sobre el tramo de la Avenida Aquiles Serdán, entre Leandro Valle y Melchor Ocampo, los perjudiquen.
Fernanda González
09/02/2018 | 2:34 PM
Compartida 6 veces
Foto: Noroeste

Locatarios del Mercado 'Pino Suárez', esperan al menos un 20 por ciento mas de ingresos durante las fiestas carnestolendas.

Alejandro Ontiveros Arámburo, secretario de la mesa directiva de los locatarios de ese centro de abastos, informó sobre este repunte en las ventas gracias al Carnaval Internacional de Mazatlán.

"Ahora con la llegada del Carnaval, se espera que se reactive un poquito más. Estamos esperando que sea un 10 o 20 por ciento mas, conforme lo normal", dijo.

Además descartó que se las obras sobre el tramo de la Avenida Aquiles Serdán, entre Leandro Valle y Melchor Ocampo, los perjudiquen.

"Tenemos otros tres accesos al mercado, no nomas por esa calle. Nosotros los locatarios del mercado estamos conscientes de que todas las obras que se realizan, son para un bien colectivo y estamos de acuerdo", dijo.

Sin embargo, para los transeúntes que caminan por la zona remodelada sí representa un riesgo, debido a que hay oartes de las banquetas con hoyos

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..