|
"Fundación Rosario"

"Logran $323 mil gracias a redondeo"

"Personal docente y de la mesa directiva de la institución agradeció a la empresa Oxxo por su apoyo"

EL ROSARIO._ Con lágrimas de emoción de parte del personal docente, y la gratitud de la mesa directiva de Fundación Rosario, al develarse el cheque con la donación de 323 mil 992 pesos, que recibió la institución producto del redondeo de la empresa Oxxo.
La entrega tuvo lugar la mañana de ayer en las instalaciones que ocupa la Casa Fundación en la cabecera municipal.
Entre discursos de gratitud, colaboración y la muestra de los trabajos realizados por los alumnos beneficiados se llevó acabo el evento para dar a conocer los resultados obtenidos durante el redondeo realizado la empresa en los meses de diciembre a febrero de este año.
“Este recurso será para adquirir esta casa y así poder ser sujetos de apoyos, programas y talleres”, afirmó Guadalupe Duran, presidenta del patronato que sostiene la fundación.
Además se indicó que todos los involucrados estaban llenos de alegría, de recibir el apoyo de la empresa, ya que son múltiples las necesidades para generar promotores de valores, habitos saludables tanto alimenticios como de convivencia.
“El éxito de esta fundación es el esfuerzo de padres de familia y maestros... Este espacio es para que se sumen muchos actores sociales y mientras más se sumen mayor será el éxito”, aseguró.
El cheque fue entregado por Julio Valdez, gerente de operaciones distrito Mazatlán, y
Uferneli Monteon, coordinador de recursos humanos distrito Mazatlán de tiendas Oxxo.
Durante el evento en manos de los niños beneficiados se ofrecieron reconocimiento a los líderes de las tiendas que más aportaron en este redondeo, donde destacaron las tiendas rosarenses.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!