|
"VOLEIBOL DE PLAYA"

"Lombardo Ontiveros y Juan Ramón Virgen buscan hacer historia"

"Tratarán de mejorar la novena posición alcanzada en el pasado Campeonato Mundial"

La dupla mexicana de voleibol de playa, conformada por el sinaloense Rodolfo Lombardo Ontiveros Gómez y el nayarita Juan Virgen, buscará mejorar el noveno lugar obtenido en el Campeonato Mundial de Holanda 2015 en el Mundial de Viena 2017, en el que arrancarán su participación este viernes.

La mancuerna dirigida por el mazatleco Salvador “Chava” González verá acción en su tercer mundial de manera consecutiva. En el primero finalizaron en la posición 17 y en la edición pasada se metieron dentro de las mejores 10 duplas del mundo.

Virgen y Ontiveros arrancarán su participación en el Grupo D hoy a las 4:00 horas, enfrentando a los cubanos Daisel Quesada Sardiñas y Karell Piña Ventoza, quienes son viejos conocidos de los aztecas por las diversas ocasiones en las que se han enfrentado en los Campeonatos Norceca.

En la segunda jornada, México se medirá el domingo, a las 11:00 horas, a la mancuerna holandesa integrada por Christiaan Varenhorst y Maarten Van Garderen, y cerrarán la fase de grupos ante los brasileños Evandro Oliveira y Andre Loyola Stein el martes.

Lombardo Ontiveros y Juan Ramón Virgen llegan al Mundial en gran momento, luego de cerrar el Tour Mundial de voleibol de playa ganando la medalla de bronce en el Major de Olsztyn, Polonia.

La dupla mexicana y la brasileña parten como favoritas para avanzar directamente a la primera ronda eliminatoria, ya que se encuentran ubicadas en la posición 13 y 11, respectivamente, del ranking mundial de la Federación Internacional de Voleibol.

La dupla cubana está ubicada en la posición 45, mientras que los holandeses ocupan el lugar 91.

 

CALENDARIO DE VIRGEN Y ONTIVEROS

FECHA            HORA      RIVAL

Viernes 28        4:00         Cuba

Domingo 30      11:00        Holanda

Martes 1            8:30         Brasil

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!