|
"FUTBOL"

"Los Angulo llevan a Dorados a semifinales del Clausura 2017"

"El campeón del Ascenso MX goleó en casa al Zacatepec para reafirmarse como favorito"

Con destacada actuación de Jesús y Vinicio Angulo, Dorados de Sinaloa avanzó a semifinales tras superar en casa 4-0 al Zacatepec, en la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2017 del Ascenso MX.
Tras empatar sin anotaciones en Morelos, la eliminatoria estaba en el aire, pero el cuadro de Gabriel Caballero demostró contundencia en el Estadio Banorte.
La primera llegada importante del partido fue al minuto cuatro y tuvo como protagonista a Rodrigo Prieto, ex delantero de Dorados.
Arturo Alvarado mandó un pase largo para Emiliano Bonfigli, el delantero argentino dejó el balón en la media luna para Rodrigo Prieto, quien sacó un disparo que pasó muy cerca del ángulo derecho del arco de Gaspar Servio.
Dorados se apoderó de la esférica y en el minuto 15 se encontró con la primera anotación del partido.
El culiacanense Jesús “Canelo” Angulo sacó un zurdazo raso para superar al arquero Armando Navarrete.
Jesús Angulo se quedó a nada de marcar la segunda anotación para Dorados a los 21 minutos de acción.
El chileno Patricio “Pato” Rubio entró al área visitante para dejar un balón a Jesús Angulo, quien sacó un disparo que pasó cerca del poste izquierdo de Armando Navarrete.
Vinicio Angulo también intentó marcar el segundo tanto para Dorados con un disparo dentro del área, pero Armando Navarrete se quedó con la esférica a los 31 minutos.
En el segundo tiempo, Zacatepec salió en busca de esa anotación de visitante que le diera el boleto a la siguiente fase, pero Dorados aprovechó para marcar su segundo tanto al minuto 70.
Patricio Rubio dejó un balón para Jesús Angulo, quien al entrar al área morelense mandó un centro raso por izquierda para que Vinicio Angulo cerrara la pinza. 
Jesús Angulo, quien fue la figura del partido, se encargó de sentenciar la eliminatoria a los 78 minutos.
Vinicio Angulo le robó un balón en el área chica a Armando Navarrete para después tocar al centro para Jesús Angulo, quien marcó ante un arco desprotegido.
A dos minutos para el final, Pablo Torres mandó un centro por izquierda para que Vinicio Angulo marcara el cuarto de la noche.
 
Lobos BUAP deja en el camino a Alebrijes
Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla empató de visitante 1-1 ante Alebrijes de Oaxaca, pero avanzó a semifinales tras ganar 2-1 en el marcador global.
Diego Jiménez adelantó a los poblanos en el minuto 37, mientras que el venezolano Giancarlo Maldonado empató de penal a los 71 minutos.
Alebrijes de Oaxaca contó con una pena máxima a favor en el último minuto del primer tiempo, pero el arquero Lucero Álvarez no logró convertirlo en gol.
 
DoradosZacatepec
40
Goles
1-0 / 15’ Jesús Angulo (Dorados)
2-0 / 70’ Vinicio Angulo (Dorados)
3-0 / 78’ Jesús Angulo (Dorados)
4-0 / 88’ Vinicio Angulo (Dorados)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!