Los años 70 resuenan en Los Monos Bichis - Periódico Noroeste
 
Periódico Noroeste
22 de Abril de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  29º
Buscar
null
>
Tianguis Turistico
Los años 70 resuenan en Los Monos Bichis
Creedence Clearwater Revisited llena de rock y nostalgia a generaciones de melómanos
Luis Ángel Gómez
16/04/2018
Compartida 7 veces
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ “Ladies and gentlemen, Creedence Clearwater Revisited” y con esa directa presentación de voz en off, el grupo de rock, fundado en 1967, salió al escenario entre aplausos, gritos y cientos de celulares que se alzaron sobre las cabezas para eternizar ese momento.

Born on the Bayou arrancó el concierto entre ovaciones de miles de personas que llenaron la Gutiérrez Nájera, frente al Monumento al Pescador, multitud formada por abuelitos, adultos, jóvenes y niños unidos por la música.

Residentes de esa área, privilegiados con su ubicación, se asomaban por las ventanas y blacones del segundo piso de sus casas, mientras otros subieron a las azoteas y algunos llevaron sillas plegadizas para sentarse por intérvalos.

Cuando la banda tocó Suszie Q, Down on the corner, Bad moon rising y su emblemática Have you ever seen the rain?, miles de gargantas las cantaron y los cuerpos se movían al ritmo de ellas.

Un concierto que movió a una masa melómana, removió recuerdos, reunió generaciones y que quedará grabado en la historia del puerto como un momento histórico y en la memoria de quienes asistieron.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..