|
"MÚSICA"

"Los Buenos Muchachos consienten a Jesús Alexis"

"El integrante de Casa Valentina celebra 15 años de edad mientras canta y baila con el grupo culiacanense"

Feliz por sus 15 años. Jesús Alexis Pinzón Romo cantó y bailó esta tarde del miércoles con las complacencias que el grupo Los Buenos Muchachos ofreció especialmente al festejado.

El festejado con la señora Elizabeth López, de Casa Valentina.

Durante la comida con la que celebró un año más de vida en un conocido restaurante, ubicado sobre en el Malecón nuevo, el jovencito oriundo de El Quemado, Los Mochis, estuvo muy contento cantando en tres ocasiones su canción preferida, 30 Cartas.

Adiós amor, Las mañanitas, El karma, Hablemos, Quédate conmigo esta noche y Felicidades, entre otras, fueron recordadas por Inti Morales (primera voz) y Óscar Elenes (acordeón), mientras Alexis emocionado los acompañaba.

Felices 15 años para Jesús Alexis.

El festejado estuvo acompañado de su abuela María Romero, su hermana Alexa, además de Elizabeth López, Maricela Barraza y compañeros de Casa Valentina para Niños con Cáncer IAP.

Jesús Alexis bailó el vals con la fundadora de Casa Valentina y con su hermana, y apago la vela de su pastel de lo más sonriente.

Jesús Alexis con sus invitados.

Jesús Alexis, quien nació con sindrome Down tiene tres años recibiendo tratamiento contra la leucemia LLA, pasa cuatro días de la semana para su tratamiento en Culiacán, por lo que Casa Valentina se ha convertido en su segundo hogar.

 

GRUPO

Los Buenos Muchachos está integrado por Inti Morales (primera voz), Óscar Elenes (acordeón), Saúl Pérez (bajo y segunda voz) y Baltazar López (batería).

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!