|
"MÚSICA"

"Los Claxons llegan este sábado al Polideportivo Juan S. Millán"

"La banda regiomontano ofrecerá alrededor de 2 horas de éxitos"

La cita esperada para cantar con Los Claxons llegó. La banda regiomontana se presentará este sábado en el Polideportivo Juan S. Millán.

Durante los tres años de ausencia de la capital del estado, el quinteto no ha parado de llevar su música en continuas giras, así como de generar éxitos, como es el caso de Desde que te vi y Me muero contigo, entre otros.

Cesáreo Castillo, baterista culiacanense, estimó que podrían ofrecer alrededor de 2 horas de música, tiempo en el que escucharán 22 canciones, aunque no tienen un show predeterminado.

Previo a Los Claxons estarán los grupos TresNoventa y Cueto abriendo el espectáculo, que tiene la venta de boletos en www.superboletos.com, dportenis, innovasport y por teléfono al 01 800 265 3867.

Los costos de los boletos previo al show fueron de 400 pesos (numerado), 550 (dancefloor) y 700 VIP. Pero hoy, que es el día del evento, el costo de entrada se incrementó 100 pesos). El cupo será limitado.

Cabe destacar que Noroeste, en coordinación con los organizadores del evento, realizó un concurso para que un lector pasara un día con Los Claxons y dos boletos, además regaló 10 cortesías dobles.

 

GANADOR

El ganador del concurso para pasar un día con Los Claxons y dos boletos, que organizó Noroeste en coordinación con el empresario, fue Miguel Ángel Castro Monreal.

 

BOLETOS

La venta de boletos en www.superboletos.com, dportenis, innovasport y por teléfono al 01 800 265 3867:

-400 pesos (numerado)

-550 pesos (dancefloor)

-700 pesos (VIP)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!