|
"MÚSICA"

"Los Del Barrial estrenan hoy 'El amor no es para mí'"

"El grupo planea la grabación de un disco en vivo con varias sorpresas"

Los Del Barrial inician el año muy musicales, al estrenar este día el tema El amor no es para mí, en radio, mientras que el video en el canal de youtube de Beto Sierra.

El clip, que posteriomente será proyectado en el canal de televisión VideoRola, cuenta con escenarios naturales, ya que se grabó en el Jardín Botánico de Culiacán, así como en Navolato, bajo la producción de Chocos Films.

El sencillo inédito es de la autoría de Jesús Octavio Camacho Cuadras, voz del grupo, al que también pertenecen Jesús Ramón Ortez Quintero, en la batería; Joel Hilario Félix Ramírez, en el bajo sexto; Héctor Inzunza Aguilar, en acordeón; Marcial López, en el bajo eléctrico y segunda Voz, así como Eliezer González, en el requinto.

Los Del Barrial está preparando la grabación de un disco en vivo, que próximamente darán a conocer a sus seguidores.

"Esperamos que el video sera del agrado el público, al igual que el tema, del cual hemos escuchado buenos comentarios", comentó Camacho Cuadras.

La agrupación cerró el 2017 con presentaciones privada y con la preparación de varios temas, como el de El amor no es para mí que estrenan este día.

"Estamos muy entusiasmados porque tenemos en puerta varias sorpresas para el público que gusta de nuestra música".

Los Del Barrial atienden personalmente sus redes sociales, en Facebook e Instagram.

 

ESTRENO

Hoy se estrenará el clip "El amor no es para mi" en el canal de Beto Sierra en Youtube.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!