|
"BEISBOL"

"Los Diablos ganan bajo la lluvia"

"Superan en el Fray Nano a los Rojos del Águila"
28/06/2017

CIUDAD DE MÉXICO._ ¡A la Diabla! En juego recortado por lluvia, los Diablos Rojos (38-35) derrotaron al Águila de Veracruz (31-40) 4-3, para tomar ventaja en la serie.

Octavio Acosta (9-1) ganó el juego con un trabajo de cinco entradas, le conectaron cinco imparables, le anotaron tres carreras, regaló una base y ponchó a cinco hombres; Alex Maestri (3-6) cargó con la derrota.

El Águila se adelantó en la pizarra en el segundo rollo con jonrón solitario de Fuenmayor (14) y anotó dos más en la cuarta con par de cuadrangulares para poner la pizarra 3-0 a su favor.

El México vino de atrás y en la parte baja del cuarto rollo anotó dos carreras con producciones de Carlos Figueroa y Julián Ornelas para acercarse en la pizarra 3 carreras a 2.

En la quinta el México le dio la vuelta a los cartones, doblete productor de Emmanuel Ávila en los spikes de Iván Terrazas para igualar la pizarra a tres anotaciones por novena y después anotó con sencillo productor de Ricardo Valenzuela para que el México tomara ventaja 4 carreras a 3.

Mientras se jugaba la parte baja del sexto rollo una intensa lluvia cayó en el Fray Nano y después de los casi primeros 30 minutos de suspensión, el ampayer principal, Pedro Tum, indicó que las condiciones no eran favorables para la reanudación del encuentro y al ser juego legal, los Diablos Rojos derrotaron 4-3 al Águila para tomar ventaja en la serie.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!