|
"GRANDES LIGAS"

"Los Dodgers activan a Yasiel Puig"

"El relevista zurdo Tony Cingrani entra en la lista de incapacitados"

LOS ÁNGELES._ Los Dodgers de Los Ángeles activaron el miércoles al jardinero cubano Yasiel Puig de la lista de lesionados de 10 días (golpe en la cadera derecha) y subieron al relevista zurdo Scott Alexander y al pítcher derecho Brock Stewart desde Triple-A Oklahoma City.

Para abrirles puestos en el róster activo, los Dogers colocaron al relevista zurdo Tony Cingrani en la lista de incapacitados de 10 días (inflamación en el hombro izquierdo) y enviaron a derecho dominicano Yimi García y al jardinero Alex Verdugo a Oklahoma.

Puig, que fue colocado en el jardín derecho y en el séptimo turno en el lineup del miércoles contra los Diamondbacks, perdió nueve juegos debido al golpe en la cadera.

Antes de entrar en la lista de incapacitados, el patrullero de 27 años tenía de 88-17 (.193) con 11 carreras, cinco dobles, siete empujadas y cuatro bases robadas en 24 juegos para Los Angeles esta temporada.

(Con información de mlb.com)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!