|
"NATACIÓN"

"Los Dragones Marinos del IMSS imponen sus condiciones"

"Arrasan el Torneo Copa IMSS de Natación 2017 con 107 medallas"

Con un total de 107 medallas, 56 de ellas de oro, el equipo Dragones Marinos del IMSS impuso sus condiciones en el Torneo Copa IMSS de Natación 2017, en el que participaron 150 nadadores de Los Mochis, Guamúchil y Culiacán.

Los Dragones Marinos cosecharon 56 preseas doradas, 31 de plata y 25 de bronce, en las modalidades de 100 metros de nado libre, 50 metros de dorso y 50 metros de mariposa, tanto de manera individual como en equipo.

En el evento también compitieron tritones de Marlins de Guamúchil, Tritones de Culiacancito, Leones Negros de Los Mochis, Marlín de Los Mochis, Lobos Marinos del CSS Navolato y los Dragones Marinos del IMSS.

El entrenador Carlos Manuel Elizalde Lizárraga indicó que fue un buen resultado para su equipo, y checará los mejores tiempos, ya que eso les permitirá participar en un evento nacional de medallistas que se llevará a cabo en Oaxtepec, Morelos, el próximo mes.

"Vamos a revisar los tiempos de todos, tenemos muy buenas posibilidades de que varios de nuestros nadadores puedan estar en el evento nacional, y tenemos confianza en que lograrán muy buenos resultados", destacó el entrenador.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!