|
"Carnaval Mazatlán 2017"

"Los dragones pasean por Mazatlán"

"Miles se reúnen a disfrutar del primer recorrido alegórico del Carnaval"

Dragones de distintas mitologías del mundo y extravagantes alebrijes decoraron los 29 carros alegóricos que recorrieron la Avenida del Mar durante el primer desfile de Carnaval.
Las familias locales y visitantes, algunos de ellos hasta con su mascota, se reunieron a lo largo del Malecón anticipadamente para disfrutar cada detalle del alegre trayecto.
La música, la animación y los obsequios por parte de distintas empresas, que impulsan la fiesta, iniciaron el ambiente con su participación en la avanzada comercial.
Una hora después, el sonido de los cohetones anunciaron la aparición de las carrozas que diseñaron Jorge González Neri, Francisco Igartúa y Jorge Osuna.
Desde lo alto, entre confeti y emoción de ver a miles reunidos, los soberanos de la edición 119 del Carnaval, Viviana Avena, Rosina Yáñez, Jorge Luna e Ivanna Villela, saludaron a la multitud.
Los homenajeados, Kathya Morales y Delia Montaño, Reinas del Carnaval y de Juegos Florales de hace 25 años; la Reina del Carnaval de Oro, Vicky Tirado y Arturo Tello, Rey de la Alegría de 1992, volvieron a saludar desde su carroza al pueblo que los recuerda.
Las 22 comparsas participantes pusieron un gran ambiente, levantando de sus sillas al público con los diferentes ritmos musicales de la tarde noche.

29
Carros alegóricos en el recorrido.

22  
Comparsas participaron

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!