|
"FUTBOL"

"Los entrenadores no se ven como favoritos en la Final de Ascenso"

"Gabriel Caballero y Rafael Puente Jr. disfrutarán el partido de este sábado en el Banorte"

Se llevó a cabo el Día de Medios de la Final de Ascenso de la Temporada 2016-2017, en el que los entrenadores Gabriel Caballero y Rafael Puente Jr. no se ven como favoritos al título.
Rafael Puente Jr., entrenador de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, manifestó que su escuadra buscará aumentar la ventaja de 1-0 que sacó en Puebla.
“Tengo muy claro el mensaje para con mis dirigidos, creamos un modelo que nos llevó al título del Clausura y tiene que ver con el atrevimiento de buscar el arco contrario”, dijo.
Por su parte, Gabriel Caballero, entrenador de Dorados, manifestó que él y sus jugadores saldrán a disfrutar el partido, pero con el compromiso de regresar a la Liga MX
“Una Final de Ascenso no se juega todo los días, hay que disfrutarla, el éxito está golpeando nuestras puertas y hay que dejarlo entrar”, dijo.
El estratega argentino también señaló que no están presionados por contar con tres partidos sin poder anotar.
“Presión  no hay, presión sería el no generar opciones de gol, no hemos estado finos, por eso no me preocupa, las opciones se han generado”, finalizó.
Por último, el entrenador de Lobos BUAP comentó que se enfoca más en las virtudes de sus jugadores, no en las de Dorados.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!