"Los indecisos definirán la elección: Higuera"

"El candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán comenta que las encuestas cuando no consideran a los indecisos, fallan"

MAZATLÁN._ El candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna, opinó que las elecciones para Presidente de la República todavía no están decididas, y que la jornada electoral la definirán los indecisos.

"Las encuestas cuando no consideran a los indecisos, fallan, y yo no sé hasta ahorita no he visto una encuesta que diga qué porcentaje de indecisos hay, y es obvio que la elección la van a decidir los indecisos", dijo, confiado.

Esto después del segundo debate presidencial, en donde aseguró que vio a un Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, estadista, seguro y nacionalista a la relación bilateral entre México y Estados Unidos.

"Veo un Ricardo Anaya como estadista, veo un Ricardo Anaya que tiene toda la capacidad y preparación para conducir al País. Vi a un Anaya con mucha seguridad, con mucho conocimiento, mucho nacionalismo en el tema de Donald Trump, en términos de que México tiene que negociar en paquete todas las cosas y no ponernos de rodillas ante el Gobierno 'Yanqui'", dijo.

"Un nacionalista que es el que el País requiere".

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!