|
"Feria del Emprendedor"

"Los jóvenes del CADI Las Américas son emprendedores"

"Alumnos de secundaria y preparatoria participan con productos innovadores en la Feria del Emprendedor 2018"

Alumnos de secundaria y preparatoria del Centro de Aprendizaje y Desarrollo Infantil CADI las Américas, participaron en la Feria del Emprendedor 2018 en su segunda edición, que se llevó a cabo con el objetivo de preparar a los futuros empresarios.

Juan Pablo Beltrán, Perla Beltrán, Denisse López, Paulina Román y Ricardo Soto.

Jesús Arturo Rodelo, Gloria Moreno, Rbecca Di Bartolomeo y Dulce León.

 

 

Fue en las instalaciones del plantel donde el director general, Tomás Francisco Morales Velázquez, brindó un mensaje en el que resaltó el gran esfuerzo de los alumnos y felicitó a los padres de familia por contribuir en la educación de sus hijos.Además, José Francisco Barajas y Claudia Morales, directivos de la institución, participaron en el corte de listón inaugural.

Gabriel Barraza, Édgar Ruiz, Carlos Escobar, Luis Pineda y Rolando Cázarez.

 

Durante la muestra también se dieron cita los padres de familia para apoyar en la realización de los proyectos, en los que la innovación y la creatividad se reflejaron en el Feria del Emprendedor 2018.

Tania Ochoa, Jissell Castro, Daryanna Delgado, Janneth Meza y Kiara Beltrán.

 

Productos de belleza, de higiene personal y alimentos, fueron los proyectos que se presentaron en los 32 stands de la Feria del Emprendedor 2018.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!