|
"REDES SOCIALES"

"'Los Muppets', al servicio de 'streaming' de Disney"

"La rana René y la señorita Piggy se unirán a los superhéroes de Marvel y luchadores intergalácticos de 'Star Wars' como parte de la programación del aún por anunciar servicio de Disney"

Los apasionados fanáticos del show Los Muppets pueden comenzar a cantar y a bailar desde ahora porque volverá a la pantalla chica, difundió cnet.com.

Disney piensa restaurar el programa musical para niños, y también adultos, con títeres como la rana René (Kermit the Frog, en inglés) y la señorita Piggy (Miss Piggy, en inglés) para su servicio de streaming de video, reportó The Hollywood Reporter el miércoles. Disney compró la casa de producción de Los Muppets en 2004.

Disney aún no ha dado a conocer el nombre ni el precio para el consumidor del servicio que lanzará a finales de 2019. Lo que sí se sabe es que además de los graciosos personajes de Los Muppets, Disney incluirá en la programación las películas sobre las tiras de cómics Marvel y también una serie episódica de Star Wars.

De hecho, la mayoría de los programas y las películas serían adaptaciones nuevas de los títulos del profundo catálogo de Disney. Entre los proyectos que podrían ver la luz primero, según las fuentes de The Hollywood Reporter, serían las series High School Musical y el largometraje Honey, I Shrunk the Kids.

 

A COMPETIR

A finales de 2017, la empresa de entretenimiento para la familia compró la mayoría de activos de 21st Century Fox. Esto le dio a Disney el 60 por ciento de voz y voto sobre el servicio de streaming Hulu. Con esta adquisición, Disney se planta para competir con Netflix.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!