|
"BEISBOL"

"Los Nacionales están interesados en Jake Arrieta"

"El club de Washington pretende armar, en el papel, una rotación abridora de ensueño junto a Max Scherzer y Stephen Strasburg"
13/12/2017

LAKE BUENA VISTA, Florida._ Los Nacionales de Washington han mostrado interés en el agente libre y abridor derecho Jake Arrieta, le dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com la tarde del martes.

Arrieta le daría a los Nacionales otro brazo poderoso para sumarse al grupo que encabezan Max Scherzer y Stephen Strasburg y que completan Gio González y Tanner Roark, dándole a Washington una de las mejores rotaciones de las Grandes Ligas, al menos en el papel.

Arrieta, probablemente, buscará un contrato de nueve cifras similar a los de Scherzer y Strasburg. Los Nacionales tienen comprometidos más de 300 millones de dólares entre ambos derechos.

El gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo, ha dicho hasta ahora que sólo está buscando profundidad para la rotación y que el foco es la parte trasera del quinteto de abridores, no el tope. (Tomada de Las Mayores)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!