|
"BEISBOL"

"Los peloteros de Tomateros de Culiacán se destacan en las Ligas Menores de Estados Unidos"

"Dicha actividad estuvo encabezada por Joey Meneses, quien lidera el bateo de la Liga Internacional con los Iron Pigs de Leihgh Valley, principal filial de los Filis de Filadelfia con un promedio de .368"

Gran semana es la que tuvieron los Tomateros de Culiacán en las diversas ligas veraniegas, en donde dicha actividad estuvo encabezada por Joey Meneses, quien lidera el bateo de la Liga Internacional con los Iron Pigs de Leihgh Valley, principal filial de los Filis de Filadelfia con un promedio de .368.

El culichi descargó 11 hits, entre ellos 4 cuadrangulares, produciendo así un total de 7 carreras en AAA. Ganándose, además, el honor de ser nombrado Bateador de la Semana.

Josh Fuentes no se quedó atrás y conectó 10 indiscutibles, entre ellos su cuarto palo de vuelta entera y par de triples para llegar a 6 con los Isotopos de Albuquerque, sucursal AAA de los Rockies de Colorado. Asimismo, remolcó 6 registros.

José Guadalupe Chávez conectó 7 indiscutibles, entre ellos su primer cuadrangular de la temporada con Tijuana.

 

Edgar Arredondo consiguió su cuarta victoria de la campaña al lanzar 7 entradas de solamente un imparable y una base por bolas a cambio de 8 abanicados en el duelo que la filial Clase A de Rangers de Texas venció a su similar de los Cerveceros de Milwaukee.

Con Stranton, sucursal AAA de los Yankees de Nueva York, Oliver Pérez lanzó 1 entrada y 2/3 de manera perfecta en par de salidas, mientras que Ryan McBroom pegó 6 imparables, entre ellos un vuelacercas más para acumular 3 en el calendario.

En actividad de la LMB, Chad Gaudin sumó 4 rescates esta semana con los Leones de Yucatán luego de trabajar por espacio de 4 entradas en las que admitió 2 carreras con 5 incogibles, saliendo abante con 5 abanicados.

José Guadalupe Chávez conectó 7 indiscutibles, entre ellos su primer cuadrangular de la temporada y produjo sus primeras dos carreras con los Toros de Tijuana en la presente campaña.

Salvador Valdez tuvo un triunfo en dos aperturas durante la pasada semana con Oaxaca.

 

Jorge “El Chato” Vázquez disparó esta semana su tercer cuadrangular de la temporada y sumó 5 incogibles más a su cuenta con los Generales de Durango. El culichi además agregó 2 anotaciones e impulsó par de carreras.

Ronier Mustelier disparó 9 imparables por los Olmecas de Tabasco además produjo 7 carreras y anotó en par de ocasiones, destacando que una de ellas fue al estafarse la registradora.

César Tapia disparó 7 inatrapables con los Acereros de Monclova, entre ellos 2 jonrones para llegar a 5, además de anotar en 6 ocasiones y producir 4 registros.

José Manuel Orozco pegó su quinto cuadrangular de la temporada y agregó 11 imparables más a su cuenta para impulsar esta semana a 9 corredores al plato con los Saraperos de Saltillo y llegar así a 24 este año.

Issmael Salas conectó 8 imparables e impulsó a 6 compañeros para llegar a 28 producidas, timbrando en 5 ocasiones con los Acereros de Monclova.

Juan Ramón Noriega lanzo 2 entradas y 2/3 esta semana en 3 salidas para así apuntarse su 4ta victoria de la temporada y continuar invicto. Juan Sin Miedo toleró en su trabajo semanal 2 hits, dos pasaportes y par de ponches sin permitir anotación.

Salvador Valdez puso récord de 2-1 en ganados y perdidos luego de dos salidas que tuvo esta semana. En una de ellas salió sin decisión y en otra se llevó los honores. En total trabajó 8 episodios, admitió 5 hits, 1 carrera, propinando 5 chocolates.

Eumir Sepúlveda lanzó por espacio de 4.1 capítulos con los Algodoneros de Unión Laguna en la victoria de su equipo sobre Sultanes de Monterrey. A pesar de que el culiacanense se fue sin decisión, en su trabajo toleró 5 imparables, 1 carrera, 1 pasaporte y recetó 4 ponches.

Gerardo Sánchez tuvo una semana de 4 salidas con 3.2 entradas en el montículo en las que recibió solamente 2 indiscutibles y ponchó a 4 rivales con los Tecolotes de los Dos Laredos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!