|
"LIGA MX"

"Los Xolos quieren apagar Rayos"

"Se enfrentan este viernes al abrirse la jornada 2 del Clausura 2018"

TIJUANA._ El Club Tijuana concluyó la preparación para el duelo de la Jornada 2 de la LIGA MX-Clausura 2018 en el que enfrentarán al Club Necaxa en el duelo de debut en el Estadio Caliente (20:00 horas de Sinaloa).

La mañana de este jueves, los Xoloitzcuintles definieron los últimos detalles previos al duelo ante los Rayos. Posterior a la práctica, el director técnico Diego Cocca compartió la expectativa sobre el encuentro.

“Queremos seguir proponiendo en nuestra cancha. Sabemos que vamos a encontrar a un rival que va a ser muy inteligente, así que tendremos que estar muy atentos, manejar la pelota, atacar y poder ganar el partido que es nuestro objetivo principal”, indicó.

Xoloitzcuintles y Rayos se han enfrentado en tres ocasiones en el máximo circuito, con marca de dos tropiezos y un empate para los rojinegros. En Copa MX, ambas escuadras se vieron las caras en cinco ocasiones, con cuatro triunfos para el conjunto fronterizo y una igualada a un tanto.

VIERNES 12 DE ENERO

Tijuana vs. Necaxa
20:00 Horas

Morelia vs. Puebla
20:00 Horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!