null
>
MÚSICA
Los Tucanes de Tijuana pone 'a mover el bote'
La agrupación lanzó el tema en las radios de EU, así como en las plataformas digitales y dio a conocer compañía discográfica Master Q Music
17/07/2017 | 1:48 PM
Foto: Noroeste

Innovadores, motivando a su público mundial para disfrutar de su existencia con alegría, olvidar los problemas y bailar a su contagioso ritmo, Los Tucanes de Tijuana presentan su sencillo A mover el bote con ese toque inconfundible que los ha hecho ser un multipremiado grupo norteño a lo largo de su historia.

“Los Papás de los Pollitos” se encuentran en un doble estreno, pues además de su corte inédito de la autoría de Mario Quintero Lara, líder y primera voz de la agrupación que ya está disponible en las radios de Estados Unidos y ya está a la venta en todas las plataformas digitales a nivel mundial, también tienen nueva compañía discográfica llamada Master Q Music.

Como es de esperarse, Los Tucanes se encuentran en plena filmación del video de esta canción en algunos estados de todo México, capturando las mejores imágenes y movimientos de cada una de las personas que participaran en este video para satisfacer con una historia de gran calidad a todo su fiel público, indica un comunicado.

Los intérpretes de “El Tucanazo”, apuestan en esta ocasión por una rítmica melodía que seguramente se convertirá en un hit radial más en su repertorio, mismo que ha dejado huella en la industria musical desde el surgimiento de su carrera discográfica.

 

EN LA RED

La agrupación cuenta con las siguientes redes sociales: www.lostucanesdetijuana.com, acebook.com/lostucanesdetijuana, Youtube.com/lostucanesdetj, Twitter.com/lostucanesdetj.

 

 

 

Te puede interesar..