|
"FILMACIÓN"

"Luce Mazatlán en las cámaras de Hollywood"

"Tras filmar días antes en la Isla de la Piedra, el rodaje de ‘Windows on the World’ se traslada a puntos emblemáticos del puerto, con la participación del actor Edward James Olmos"

En su primer día de filmación en el puerto, tras estar en días anteriores en la Isla de la Piedra, la filmación de la cinta estadounidense “Windows on the World” pone a Mazatlán y a los mazatlecos ante las cámaras de cine, revolucionando a los paseantes que la tarde de este jueves se encontraban en la Plazuela República.

Algunos pensaron que era la grabación de un comercial de raspados, otros que se trataba de un capítulo de La Rosa de Guadalupe, ya que los actores en escena no les resultaron familiares, pero justo cuando el director dio la orden de “corte y queda” y de atrás de una carpa salió Edward James Olmos, a muchos se les iluminó el rostro.

“¡Ese ‘amigo’ es un actorazo, ha salido en un friego de películas!”, expresó una mujer que estaba entre las decenas de curiosos que se congregaron en la esquina de Ángel Flores y Benito Juárez, sobre la acera de la Plazuela República, para ver cómo un numeroso grupo de técnicos filmaba una escena en una carreta de raspados.

Lo que pocos sabían, dado que es el primer día de filmación en la ciudad (el primer día estuvieron en la Isla de la Piedra) es que se trata del rodaje de la película “Windows on the World”, del director cinematográfico Michael D. Olmos (hijo de Edward James Olmos), producción que se estará filmando en distintos puntos del municipio.

La mañana de este jueves estuvieron en el Parque Bonfil y al medio día en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción.

La cinta cuenta con las actuaciones del prestigiado Edward James Olmos, así el también actor de cine y televisión Ryan Guzmán, entre otros muchos más.

Como era de esperar, apenas se vio que la producción hacía las maniobras para cambiar el ángulo de visión de la cámara, los curiosos de inmediato se metieron al área de la escena para pedir la foto del recuerdo con los actores, incluso los extras entraron en esa dinámica, pues pocas veces se tiene la oportunidad de estar tan cerca de personalidades de Hollywood.

Al buscar la entrevista con Edward James Olmos, el actor se negó, de la manera más cortés, argumentando que no podía debido a los compromisos de privacidad de la filmación en proceso.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!