|
"BEISBOL"

"Luce Venados de Mazatlán más fuerte: Matías Carrillo Jr."

"El pítcher zurdo fue la novedad en el campamento de pretemporada de los rojos porteños"

Con la etiqueta de campeón en el verano, Matías Carrillo Jr. arribó a la pretemporada porteña y de inmediato señaló que Venados será un serio protagonista para la próxima campaña invernal.

"Veo un equipo bien completo, la directiva siento que ha trabajado muy seriamente para conformar aún más un equipo competitivo que el del año pasado, los resultados se van a estar viendo desde el mismo día de la inauguración", adelantó Carrillo la novedad del campo de entrenamientos.

Apenas un día antes se incorporó su padre al cuerpo técnico del mánager Daniel Fernández.

El relevo zurdo llegó al equipo de casa la edición pasada vía cambio de Yaquis de Ciudad Obregón por el también pítcher Kenneth Sigman.

"Estoy contento de estar de vuelta a Venados, la campaña pasada ya llegué en la parte final del rol, hoy es distinto, vengo desde un principio y eso te da mayor confianza para poder trabajar en lo que designe el cuerpo técnico, expresó que el campeonato del verano con Toros de Tijuana es cosa del pasado.

"El campeonato se disfrutó en su momento, ahora mi mente está enfocada al cien por ciento con Venados y ser de ayuda en lo que me pida el mánager".

 

SUS NÚMEROS EN EL INVIERNO ANTERIOR

Yaquis de Ciudad Obregón

JJ      G-P      PCL      IP      BB      K

11       0-1      8.64     8.1      8       7

 

Venados de Mazatlán

JJ      G-P      PCL      IP      BB     K

10       1-1     1.50     6.0        0      7

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!