Luce Diego Berumen en goleada de Celaya sobre Atlas, en el Torneo de Futbol Playa Mazatlán - Periódico Noroeste
null
>
Futbol
Luce Diego Berumen en goleada de Celaya sobre Atlas, en el Torneo de Futbol Playa Mazatlán
El artillero celayense marca una 'manita' en el duelo entre Celaya STASAM y Atlas Fausto, correspondiente a la categoría Juvenil ‘A’ varonil del Grupo 2
Alexis García
19/06/2017 | 2:39 PM
Foto: Andrés García

El Torneo de Futbol Playa Mazatlán terminó su primera semana con grandes encuentros en Sumbawa y El Capitano, pero ahora los competidores deberán mostrar de qué están hechos, de cara a la parte final.

En un encuentro que resultó sorprendente, Celaya STASAM, de la categoría Juvenil ‘A’ varonil, se impuso ante Atlas Fausto 5-0 con una actuación memorable de Diego Berumen, quien marcó todos los goles.

Celaya STASAM mantiene el buen paso en el Grupo 2, donde espera jugar la final si obtiene más victorias en la última semana del rol regular.

En la categoría Juvenil ‘B’ varonil, Celaya FC superó a Frutería Alicia con marcador de 2-0 y recuperó terreno en la marcha a la clasificación. Los tantos fueron de Alfonso Salazar.

En la categoría Juvenil ‘C’, Colegio Andes ‘B’ se llevó una cerrada victoria de 4 por 3 sobre Kalacos. Los estelares del encuentro por Andes fueron, Andrés Suárez y Ricardo Díaz, ambos con dos goles.

 

OTROS RESULTADOS

Juvenil ‘A’ Varonil

Celaya Todos Santos 3

Dorados Mazatlán 1

Osos

Huracanes 4

Silva FC 3

Pandas

Silva FC 11

Huracanes 1

Juvenil ‘C’

Huracanes 5

Murciélagos 0

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..