|
"Tenis"

"Lucen ‘Garibaldis’ en el Racquet Club Las Gaviotas y mantienen el invicto"

"Lucy Becerra y Carolina Pérez derrotan 8-0 a Miguel Ángel Ochoa y Miguel Ángel Ochoa Jr., en la segunda ronda del Torneo de Tenis Distribuciones Joan, categoría Dobles ‘D’"

Con paso firme continua la pareja formada por Lucy Becerra y Carolina Pérez, tras sumar su segunda victoria dentro del Torneo de Tenis Distribuciones Joan, categoría Dobles ‘D’, que tiene lugar en Racquet Club Las Gaviotas.

Las “Garibaldis” volvieron a lucir dentro del terreno de juego, tras doblegar en un set de 8-0 al dúo integrado por Miguel Ángel Ochoa y Miguel Ángel Ochoa Jr., para luchar por la cima del Grupo 1.

Acoplándose con elegancia en la cancha, Becerra y Pérez dejaron en claro ser una de las parejas a vencer en este torneo, después de que los Ochoa poco pudieron hacer ante su fuerte ofensiva.

Una serie de remates bien colocados, así como buenos movimientos tras la red, les valió asegurar el triunfo.

La mancuerna formada por Enrique Gamboa y Eleazar Chicuate se llevó el triunfo en el “papel”, ya que sus rivales, Fernando Castillo y Delfino Torres, no se presentaron a jugar.

Este viernes, las “Garibaldis” y el equipo formado por Gamboa y Chicuate se enfrentarán para definir quién se coronará líder del Grupo 1 y avanzará a la gran final.

En el Grupo 2, la pareja integrada por Antonio Medrano y Carlos Bañuelos se impuso 8-1 sobre Juan Morales y Fernando Ordóñez.

 

OTRO RESULTADO

Luis Gómez/César Ruiz 8

Abraham Herrera/Marcelino Nieto 4

 

SÍGALOS

Viernes 29 de septiembre

Lucy Becerra/Carolina Pérez vs. Eleazar Chicuate/Enrique Gamboa

16:30 Horas

Fernando Castillo/Delfino Torres vs. Miguel Ángel Ochoa/Miguel Ángel Ochoa Jr.

16:30 Horas

Antonio Medrano/Juan Carlos Bañuelos vs. Luis Gómez/César Ruiz

17:30 Horas

Abraham Herrera/Marcelino Nieto vs. Juan Morales/Fernando Ordóñez

17:30 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!