|
"ATLETISMO"

"Lucen sus marcas en la Liga de Atletismo y Detección de Talentos"

"Se realizan pruebas de velocidad y salto"

Con una gran participación se celebró la segunda etapa de la Liga de Atletismo y Detección de Talentos, que organiza el Centro Deportivo Benito Juárez en sus instalaciones.

La pista de atletismo de dicha unidad recibió la visita de un poco más de 100 competidores porteños, quienes llegaron con gran actitud para seguir sumando puntos en esta competencia.

Una de las competencias de pista más atractivas del día fue la de 400 metros planos de categoría Sub 18 Femenil, donde la primera en llegar a la línea final fue la experimentada Kimberly Sustayta, registrando un tiempo de 1:03.32.

Demostrando por qué es una de las velocistas de renombre en el puerto, Sustayta lució su mejor técnica sobre la pista para cerrar con buen margen de diferencia sobre Fátima Aguirre, quien entró en segundo con marca de 1:07.14, seguida por Alexa López con 1:09.13

Dentro de esta misma prueba, pero en la rama varonil, el primero en cruzar la meta fue Irving Rendón, quien registró una marca de 59.62, por delante de Brandon Hernández quien acabó en 1:07.48 y Modesto Alcaraz con 1:09.40.

Dan sus primeros saltos

Por vez primera se celebró la prueba de salto de longitud en esta liga y fueron los de la categoría Sub 16 Varonil quienes la estrenaron con gran entusiasmo, donde Fernando Tajicola registró la mejor distancia con 4.85 metros.

Fue en el último de sus intentos cuando Tajicola tuvo su mejor marca con la cual quedó por arriba de Kevin Agüero que saltó 4.79 metros y Donovan Camerana con 4.54 metros.

En la rama femenil el salto con mejor distancia lo registró Bianca Labrador con 3.64 metros, dejando en la segunda posición a Gabriela Sustayta (3.37 metros) y a Damaris Rodríguez en la tercera (2.89 metros).

La próxima semana se estará celebrando la tercera etapa.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!