"Luis Miguel, el lado oscuro de El Sol"

"En el quinto capítulo de la serie sobre la vida del cantante mexicano, se muestra su predilección por la bebida, el tabaco y su vicio por las mujeres"

El lado oscuro de El Sol, Luis Miguel, se vio reflejado en el más reciente capítulo de la serie de Netflix que cuenta la vida del cantante mexicano.

Su gusto por la bebida, el tabaco y las mujeres, ubican al personaje en la ruta del exceso, con unos flashback a los años de su niñez y la vida controladora de su padre Luisito Rey.

Pero la escena más consternadora es cuando pone en riesgo la vida de una de sus fans en Acapulco, a la cual invita a salir a una discoteca, pero en el camino al jugar carreras con otro vehículo se proyecta hacia el mar.

En la escena se ve cómo se "acelera" al conducir un vehículo, accidente que no pasó a mayores.

Paralelo a este evento, la trama vuelve a colocar como un personaje central a su padre, quien toma recursos de la empresa de Luis Miguel, provocando un boquete a las finanzas del joven cantante.

Su nuevo mánager, de origen argentino pero radicado en México, trata de advertirle los riesgos que está tomando su vida con tanta ingesta de alcohol y de mujeres.

El joven Luis Miguel le dice que no se preocupe, que no es para alarmarse, pero es evidente que Luis Miguel atraviesa por una crisis de identidad provocada por la ausencia de su madre.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!