|
"MÚSICA"

"Luis Miguel gana Disco de Platino con '¡México por siempre!'"

"El éxito que ha tenido el disco de 'El Sol' se refleja a nivel mundial, al obtener el primer sitio en la lista Billboard Top 200 de Regional Mexicano en Estados Unidos"
17/12/2017

El nuevo álbum del cantante Luis Miguel, ¡México por siempre!, obtuvo Disco de Platino en México y se mantiene en el número uno de ventas a unos días de su lanzamiento.

Esta placa ha posicionado 10 de los 14 temas que lo conforman dentro del Top 50 de las principales cuentas de streaming, siendo un logro sin precedentes para un artista, se informó en un comunicado.

El éxito que ha tenido el disco de "El Sol" se refleja a nivel mundial, al obtener el primer sitio en la lista Billboard Top 200 de Regional Mexicano en Estados Unidos.

Junto con el debut en la cima de ventas de la Unión Americana, el material también se ha posicionado en los primeros lugares en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Panamá, España, Brasil, Suiza y Canadá.

El video del primer corte, La fiesta del mariachi, está por ser lanzado.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!