|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Lukas acaricia el campeonato de la Tercera B de la Liga de Softbol Sagarpa"

"Se pone al frente de la final al derrotar 3-2 a Ultra Pares"

    CULIACÁN._ Rafael Orozco y Juan Ayón se combinaron a la hora de batear para impulsar tres carreras, que le permitió a Lukas superar ajustadamente 3-2 a Ultra Pares y colocarse a un paso del campeonato de la categoría Tercera Fuerza B de la Liga de Softbol Sagarpa.

    Y es que los ganadores se vieron maniatados por el pitcheo de Roberto Ramírez, a quien lograron tocarlo en esa entrada para encaminarse a la victoria.

    Trinidad Rodríguez inició la fiesta al abrir el episodio con indiscutible y tras ponche para Miguel Labrada, las bases se congestionaron con imparable de Carlos Jiménez y pasaporte a Carlos Bernal.

    La mesa quedó servida para que Rafael Orozco diera de hit al prado central y lograran anotar Rodríguez y Jiménez. Fausto Obeso mantuvo la entrada encendida con indiscutible, mientras que Carlos Bernal logró cruzar la registradora con sencillo de Juan Ayón, rayita que marcó la diferencia.

    Y es que en la cuarta, Jesús Soto sacudió a Jasiel Rodríguez -ganador- con cuadrangular, para acercar 2-3 a los Ultra Pares, pero Rodríguez logró aplicarse las entradas restantes y cerró a tambor batiente el partido al aceptar un solo imparable en los tres últimos episodios. La derrota fue para Roberto Ramírez.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!