|
"BIOSERIE"

"Lupita D’Alessio no dejó dormir a Mariana Torres"

"La vida de la cantante estuvo mucho tiempo entre las sombras de los excesos, la soledad y la depresión. Todas esas emociones habitaron el cuerpo de Mariana Torres, quien se empeñó en ser Lupita D’Alessio."
20/08/2017

MÉXICO._ Mariana Torres traga saliva al recordar que hace unos meses fue víctima del insomnio, la ansiedad y hasta taquicardia. La actriz se alejó de sus amigos y su familia para entregarse a la vida de Lupita D’Alessio de día y de noche.

Gracias a su parecido físico fue elegida por los productores Rubén y Santiago Galindo para interpretar a la joven Guadalupe Contreras Ramos, quien con su talento interpretativo en la música se ganó el mote de La Leona Dormida, en la bioserie “Hoy voy a cambiar”, publicó Vanguardia.

La vida de la cantante estuvo mucho tiempo entre las sombras de los excesos, la soledad y la depresión. Todas esas emociones habitaron el cuerpo de Mariana Torres, quien se empeñó en ser Lupita D’Alessio.

"Tenía que convencer a todos de que era Lupita. Primero empecé tratando de imitarla, en los musicales, en su vida, hasta que después entendí que no, porque no soy imitadora, no la iba a imitar porque no me iba a salir bien. Entonces era ser su esencia, ser Lupita D’Alessio, no tenía que ser como tenía que ser Lupita", dijo la actriz.

Aquella tarea le dio mucho miedo, incluso estuvo a punto de rendirse y decirle a la producción que no podía seguir adelante porque era demasiada presión. Torres lloró con Lupita, se enojó con ella, se sorprendió al saber que la tijuanense no quería ser cantante y aun así decidió seguir adelante.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!