|
"FUTBOL AMERICANO"

"Lynch sería duramente sancionado por empujar árbitro"

"Los Raiders ganaron el juego de manera espectacular con Lynch desde las gradas"
20/10/2017

Marshawn Lynch salió expulsado del partido de Jueves por la Noche tras agredir a un árbitro. El corredor de los Raiders de Oakland fue sacado del campo en el segundo cuarto y podría ser sancionado por la NFL con más de 36 mil dólares.

Fue en el segundo periodo cuando se metió al campo y encaró a un oficial. Lynch parecía estar en busca del esquinero de los Chiefs de Kansas City, Marcus Peters, quien fue penalizado en la jugada por una rudeza innecesaria luego de un golpe tardío contra el mariscal de los Raiders, Derek Carr.

Pero Lynch se topó con la cebra y fue rápidamente penalizado e inmediatamente expulsado, pues el contacto con un oficial amerita una expulsión automática.

La periodista de CBS Sports, Tracy Wolfson, dijo en la transmisión del juego que el entrenador de los Raiders, Jack Del Rio, le confesó que Lynch, al hacer contacto con un oficial, era “imperdonable”.

Los Raiders ganaron el juego de manera espectacular, 31-30, con Lynch desde las gradas luego de ser sacado del emparrillado. Ahora, según las pautas de la liga, tendría que pagar 30 mil 280 dólares por contacto con el referee y 6 mil más por ingresar al campo deliberadamente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!