"¡Madonna ya tiene 6 hijos! Adopta a gemelas de Malaui"

"La cantante anuncia a través de sus redes sociales que Esther y Stella, de 4 años, se unen oficialmente a su familia"
09/02/2017

Noroeste.com

Dos pequeñas de Malaui tendrán ahora la oportunidad de iniciar una nueva vida junto a Madonna, quien hoy confirmó que concluyó el proceso para adoptarlas.

Las gemelas Esther y Stella, de 4 años, se unirán a la familia de la cantante estadounidense, quien años atrás adoptó a otros dos niños del mismo país, David Banda en 2008 y Mercy James en 2009.

Madonna además tiene dos hijos biológicos, Lourdes Maria, que tuvo junto a Carlos Leon en 1996; y Rocco, nacido en el año 2000 fruto de su matrimonio con el cineasta Guy Ritchie.

"Puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adoptación de unas gemelas de Malaui y estoy muy contenta de que ahora sean parte de nuestra familia", comentó la intérprete en sus redes sociales.

El texto está acompañado por una imagen donde aparece Madonna junto a las pequeñas, en lo que parece un campo.

"Estoy profundamente agradecida con aquellos en Malaui que ayudaron a hacer esto posible y le pido a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante este periodo de transición", apunta.

En la misma publicación, la cantante agradeció también a sus amigos, familia y equipo que le brindó su apoyo y amor durante el proceso.

De acuerdo al sitio TMZ, hace dos semanas Madonna negó que estuviera atravesando por una nueva adopción y aseguró que se encontraba en el país africano solo para hacer labor social.

Apunta que la intérprete tal vez decidió mentir para mantener un bajo perfil hasta que el proceso fuera aprobado y evitar las críticas que recibió cuando adoptó a David Banda, ya que en ese entonces se dijo que la ley señala que las parejas aspirantes deben residir por lo menos un año en Malaui antes de adoptar, requisito que Madonna no cumplió.

 

LOS HIJOS DE MADONNA

Madonna tiene seis hijos: Lourdes, Rocco, David Banda y Mercy James, además de Esther y Stella.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!