|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Madruga Alejo Regidor y apalea en la Libertad"

"Anota 11 carreras en la primera entrada y vence a Reales de Saúl en la Elite B del Softbol Libertad"

CULIACÁN._ Once carreras en la misma primera entrada le permitieron a la novena de Alejo Regidor obtener una victoria por nocaut en la categoría Elite B de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza, al superar por paliza de 18-3 a los Reales de Saúl.

José Diego Inzunza encabezó el ataque al impulsar a tres compañeros en la registradora con un doblete. Alfonso Moreno también remitió un par con batazo similar, mientras que Abel Macedo, Adriel Valdez, y José Carlos Inzunza también remitieron a compañeros al pentágono.

Valdez conectó jonrón de campo con dos en base en la tercera, para registrar seis carreras más y sentenciar el encuentro. Los Reales hicieron dos en la primera con doble de Abraham García y una en la tercera.

La victoria fue para Carlos Pérez Gaxiola y perdió Candelario Ibarra.

Brilla Rubén Miller

Rubén Miller lanzó de gran manera al permitir tres hits y abanicar a cuatro bateadores, para conducir a Red Rabbit al triunfo por paliza de 11-1 sobre Dental Max Gastélum.

Miller no permitió carrera hasta la quinta entrada, cuando Juan Sainz anotó con elevado al central de Felizardo Sanz. La derrota se la llevó Héctor López.

Red Rabbit registró tres carreras en la primera, una en la segunda, tres en la tercera, dos en la cuarta y dos en la quinta .

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!