|
""

"'Mamá por siempre' es un himno a la madre: Ofelia Medina"

"La obra se presentará este 4 de mayo en el Teatro Ángela Peralta, de Mazatlán"
27/04/2017

Ofelia Medina estará en Mazatlán el próximo 4 de mayo para presentar la obra “Mamá por siempre”, a la cual califica como un regalo que les da el dramaturgo canadiense Michel Tremblay.

La primera actriz ofrecerá dos funciones en el Teatro Ángela Peralta junto a Manuel Ojeda.

“Esta obra es originalmente escrita en francés y el nombre es ‘Por el placer de volverla a ver’”, explica.

El autor, dice, le compartió que la obra la escribió para poder volver a ver a su mamá, para -al menos en el recuerdo- volver a estar con ella. 

A Ofelia esta puesta en escena le parece un himno de amor a la madre y al teatro; incluso asegura que hace pensar al público en cómo es, o fue, la relación con su madre. 

Por su parte, el productor Sergio Gabriel resaltó que es uno de los proyectos que más lo han llenado en su vida, del cual se siente orgulloso. 

“Yo sabía que iba a causar lo que está causando en el público. El mejor resumen de la obra que he oído: divertida y conmovedora. Ver a este lujo de actores, para mí es un sueño hecho realidad”, apunta.

El productor señala que estar trabajando con Ofelia Medina es un lujo; la obra se la ofreció desde que la compró, pensó que la actriz estaba hecha para el personaje. 

“Es una obra muy profunda, donde la gente se divierte muchísimo y ovaciona de pie todas las funciones”.

El actor Manuel Ojeda también forma parte del elenco; el productor de la obra reconoció que desde que le ofreció el proyecto, ha sido un profesional. 

“Ver esta dupla de actores me emociona; lo que ocasiona en el escenario y ver cómo sale la gente, que me dice gracias por producir este teatro”, expresa Sergio Gabriel.

 

NO SE LA PIERDA

“Mamá por siempre” se presenta en el Teatro Ángela Peralta el día jueves 4 de mayo, en dos funciones, 19:00 y 21:30 horas. Los boletos están a la venta.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!