|
"LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO"

"Manda Venados de Mazatlán en tierra yaqui"

"Con sólido pitcheo de Mitch Lively, los rojos afianzan la serie"

CIUDAD OBREGÓN._ Elevado de sacrificio de Moisés Gutiérrez e imparable de Esteban Quiroz en la séptima entrada rompieron el empate a dos carreras que se mantuvo desde la segunda entrada, para darles triunfo y la serie a los Venados de Mazatlán 4-2 ante los Yaquis de Ciudad Obregón, partido que se caracterizó por el buen duelo de lanzadores entre el Mitch “Jefe” Lively y el experimentado serpentinero Luis Alonso Mendoza.

Gutiérrez levantó la pelota al prado izquierdo, mandando al plato con la carrera de la ventaja en los zapatos de Roberto Valenzuela, quien entró de emergente por Érick Rodríguez.

La cuarta anotación cayó con imparable de Esteban Quiroz, enviando a la goma a Jeremías Pineda.

Lively (8-1) volvió a tener otra gran salida al lanzar siete entradas completas, le conectaron cinco imparables, le hicieron dos carreras y ponchó a nueve rivales, en la octava vino Arturo Barradas con la casa llena y dos outs, obligando a roletear a Josh Romanoski para colgar el cero.

El encuentro lo cerró Nick Struck, llegando a seis rescates. Perdió Jesús Aguamea (1-1) al permitir la carrera que marcó la diferencia del juego.

En la segunda, los porteños tomaron el comando del encuentro; sin outs, Luciano Fernando conectó doblete y llegó a tierra prometida con doblete de Asael Sánchez. La segunda del episodio se vino con imparable de Jesús Fabela, anotando Sánchez.

La tribu inmediatamente empató el encuentro en el cierre del mismo tramo. José Heberto Félix dio imparable al central, mandando al plato a Josh Romanoski, recortando la pizarra. La del empate entró con hit de Jonathan Aranda, anotando Emmanuel Ávila.

Los Venados buscarán sacar la escoba con Dustin Crenshaw (1-0) en el punto más alto de cuadro, mientras que por los Yaquis, lo hará Irwing Delgado (0-4). El juego se pone en marcha a las 19:30 horas.

Venados 4
Yaquis 2

Equipo 123 456 789 C H E

Mazatlán 020 000 200 4 11 1
Obregón 020 000 000 2 7 1

PG: Lively (8-1)

PP: Aguamea (1-1)

SV: Struck (6)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!