|
"LMP"

"Maniata Venados a los Cañeros"

"Lively y Brown son la bujía en la victoria de los rojos"
18/11/2017

LOS MOCHIS._ El sólido pitcheo de los porteños silenció la ofensiva de los Cañeros de Los Mochis para que Venados de Mazatlán se impusiera en el primero de la serie al son de 8 carreras por 2.

Los Venados se hicieron presentes desde el tercer episodio con un imparable de Cyle Hankerd, el cual remolcó a Gilberto Galaviz y Jeremías Pineda.

En la cuarta entrada, Roberto Valenzuela hizo algo similar, pero trayéndose a Brian Hernández y Carlos Muñoz a la registradora.

Los Cañeros lograron responder en la sexta entrada con el primer cuadrangular de la temporada de Michael Wing teniendo a Ramón Urías a bordo.

Corey Brown separó más a los porteños con tres producciones en la séptima, conectando un doblete con las bases ocupadas por Roberto Valenzuela, Esteban Quiroz y Cyle Hankerd.

Finalmente, Corey Brown puso el juego en el congelador con cuadrangular solitario en el noveno episodio.

Mitch Lively obtuvo la victoria al lanzar seis entradas aceptando dos carreras, le conectaron dos imparables, dio una base y abanicó a siete. Fue ayudado por Marcos Rivas, Adrián Ramírez y Evan Marshall.

Manny Barreda abrió por Cañeros y fue derrotado en dos entradas y dos tercios permitiendo dos carreras, le batearon cinco hits y ponchó a dos. Fue relevado por Luis Pino, Fernando Irazoqui, Santiago Gutiérrez, D. Johnson, Guillermo Trujillo y Andrés Ávila.

Para el segundo de la serie, programado este sábado a las 18:00 horas, se medirán Walter Silva (Venados) y Luis Niebla (Cañeros).

Venados 8
Cañeros 2

Equipo 123 456 789 C H E

Mazatlán 002 200 301 8 12 1
Los Mochis 000 002 000 2 4 1

PG: Lively (5-1, 3.46)

PD: Barreda (0-1, 6.75)

HR: Brown (MAZ); Wing (LM)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!