|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Mantiene Metalinox su ritmo en la Elite"

"Anota seis carreras en la séptima entrada para vencer a Baterías Lizárraga en el grupo A"

CULIACÁN._ Racimo de seis carreras en la parte alta del séptimo capítulo abrió las puertas para que Metalinox mantuviera su ritmo dentro del grupo A de la Tercera Elite de la Liga Municipal de Softbol, al derrotar 6-2 a Baterías Lizárraga.

Alan Ayala y Francisco Calderón iniciaron la entrada con sencillos, pero cuando parecía que podría llegar una doble matanza, Aarón Díaz cometió pecado a batazo de Víctor Verduzco, permitiendo que anotaran los dos primeros, pero al tratar de avanzar, Verduzco fue sacado en la registradora.

Carlos Matzumoto conectó triple y trató de aprovechar un descuido defensivo para llegar a la registradora, donde él fue sorprendido y entregar el segundo tercio de la tanda.

Quetzalcóatl Tolosa fue golpeado, Miguel Flores conectó doble para impulsar la tercera rayita, con dos compañeros en las bases, Martín Hernández conectó batazo de tres estaciones para impulsarlos y posteriormente anotó con tubey de César Niebla.

Baterías Lizárraga intentó reaccionar en el cierre, pero solamente logró responder con dos, gracias a imparables de Romel Quezada y Juan Urías.

Jonathan Rocha logró quedarse con la victoria al trabajar las siete entradas, mientras que el revés fue para Quezada, a quien le ‘cayeron’ en la séptima tanda.

Metalinox 6
B. Lizárraga 2

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR
J. Rocha R. Quezada

TIRILLA

EQUIPO 123 456 7 C H E

Metalinox 000 000 6 6 11 1
B. Lizárraga 000 000 2 2 8 2

 

Hazard-Secin apalea a Perfil Elegante

Hazard-Secin anotó nueve carreras en las primeras tres entradas y agregó cuatro más en la quinta, para terminar apaleando 13-4 a Perfil Elegante.

Leopoldo Tamayo conquistó la victoria al admitir ocho hits en cinco entradas, ganándole el encuentro a Eduardo Luna, quien fue castigado con 17 indiscutibles.

Los ganadores registraron seis carreras en la primera entrada, una en la segunda, dos más en la tercera y otras cuatro en la quinta.

Perfil Elegante contestó con una en la primera, dos en la tercera y otra más en la cuarta.

OTRO RESULTADO

Ever’s Boutique 8
Alameños 5

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!