|
"GOLF"

"Mantiene Sebastián Vázquez su lugar en la proa"

"Se realiza la segunda jornada de la Copa Puro Sinaloa"

En su segundo día de competencia, el campeón del Abierto Mexicano 2016, Sebastián Vázquez, se mantuvo como líder de la Copa Puro Sinaloa VIII Etapa del Greg Norman Academy Professional Golf Tour 2017.

En un día que contó con el clima perfecto para practicar este deporte, Sebastián Vázquez logró asegurar su lugar en la cima de la tabla un día más, después de lucir un respetable golpeo en los campos del complejo Estrella de Mar, dentro de la categoría Caballeros Gross.

Sumando un total de 131 golpes (13 bajo par) en tan sólo dos jornadas, Vázquez se colocó a la cabeza de este certamen con una ventaja de 3 golpes sobre Gonzalo Rubio y Carlos Ortiz, quienes comparten el segundo lugar con 134 golpes.

Con este resultado, Sebastián se perfila para conquistar su tercer título en la historia de carácter profesional, siendo el Puerto Rico Classic y el Abierto Mexicano sus dos trofeos ganados.

Quien también acecha por el lugar más alto del podio, así como su segunda victoria en la temporada de esta gira, es Carlos Ortiz.

De todos los extranjeros que se sumaron a esta competencia, quien ha tenido una mejor participación hasta el momento ha sido el colombiano Juan Pablo Luna, quien se encuentra en la octava posición de la tabla.

PARA SABER

Al término de la jornada de actividades, tanto los golfistas como algunos aficionados a este deporte pudieron deleitarse con una exhibición de talento de los golfistas Carlos Ortiz, Gerardo Ruiz y Jorge Corral, quienes realizaron una clínica sobre el desarrollo del golf.

Este domingo se jugará el tercer y último día de esta competencia, donde se definirá a los tres primeros lugares.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!